[Musix-usuarios] ¿qué les parece? ¿Cuándo se debería lanzar 0.40?

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Mar Abr 18 23:35:48 CEST 2006

El Mar 18 Abr 2006 16:48, Lucas Godoy escribió:
> Hola a todos
>
> Voy a tener que suspender por unos días el tema de la traducción,
> porque el sábado (!) tengo parcial de Ingeniería de Software. Si
> alguien quiere encargarse de hacer el trabajo, ¡adelante!
>
> Hasta pronto

Suerte con eso!

¿Aclaraste eso en el WIKI?

Si no lo hiciste, yo me ofrezco a aclararlo y/o pedir ayuda, por otro
lado, no tenemos fecha fija para la nueva versión 0.40.

¿Qué les parece? ¿Cuándo se debería lanzar 0.40?

Pasaron 20 días desde la liberación de 0.39 y, por más que los reportes
no son muchos, son jugozos y además no hay cosas demasiado críticas, al
menos en lo que respecta a las aplicaciones de escritorio y de música.-

El principal problema que ví tiene que ver con la detección de hardware
(sobre todo para video), que teóricamente ya estaría mejorado... así
que si pasan muchos días más sin resportes sobre fallos críticos,
podríamos terminar la nueva versión, que debería tener un mejor acabado
en la documentación, ya que por ejemplo en San Nicolás hay una escuela
de Arte que probablemente migre todo a Musix, y además quizá, sólo
quizá se abran cursos de Linux College, y usaré Musix: por eso, como
siempre, la documentación es importante, pero más ahora que nunca.

Las traducciones claro que son importantes, es algo que debemos hacer
porque los usuarios internacionales son más que los castellanos a la
hora de navegar en nuestra WEB: en la lista de usuarios hay muy pocos,
pero, quizá en un futuro haya muchos, no sé... dejo todo esto en el
WIKI en la parte de discusión para que el que quiera aporte algo allí,
y de paso está la explicación del rumbo (objetivos) que tiene Musix
0.40.

Este es el link de este texto:
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Discusi%C3%B3n:Tareas-039_040

* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar)