[Musix-usuarios] reporte de musix 0.39 y mi hardware

Rodolfo Lopez rodolfo.lopez.g en gmail.com
Mar Abr 18 04:44:59 CEST 2006

Musix 0,39 funciona bien, pero:

Tengo problemas con mi llave usb, pues sólo como root se reconoce, en kernel
multimedia. Como usuario común se deniega el acceso.

Otro problema está con mi modem serie -los de toda la vida-, funciona bien
mientras NO HAGA UN RECONOCIMIENTO DE MI HARDWARE antes de arrancar X, lo de
"toque una tecla antes de 3 segundos" porque al reiniciar, el led "tr"
enciende con X, y después aunque le pida autodetectar el modem en kppp, no
aparece mi modem por ningún lado.

-Si Dios cobrara el Copyrigth por la música de la naturaleza, todos
estaríamos obligados a pedirle crédito para poder usar los sonidos  (:-])
Rodolfo López G -Costa Rica.