[Musix-Help] SE CAGO TODO!!!!

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Vie Mar 31 20:14:40 CEST 2006

El Sáb 01 Abr 2006 00:44, ~-*DiosRa*-~ escribió:
> hola marcos, disculpa por mis horrores ortográficos, y por las
> mayúsculas.

era un chiste lo de los errores, espero se haya entendido :S

> la verdad es que intente poniendo:
>
> apt-cache policy xserver-xorg
>
> y me tira algo un poco distinto a lo que me has dicho
>
> te lo reescribo..
>
> instalados: (ninguno)

Ahí están: entonces ese no era el problema: no hubo un cambio entre
Xfree86 y xorg...

	Entonces al menos sabemos que eso no fue...

Tenés 2 opciones básicas:

1) Reinstalar el sistema

2) luchar hasta hacerlo andar

	La primera es mucho más sencilla y se resuelve en media hora, la
segunda no sabemos.

> y cuando aranco la maquina: lo que tira el sistema es...

> Iniciando gestor K display: kdm
> Not starting X display manager (xdm): is not the default display
> manager .

Esos mensajes son normales y no producen el error que vos mencionás,
peeero, si se inician KDM, el Gestor de Escritorios de KDE, es decir,
esa pantalla de bienvenida en la que ingresás la clave de usuario,
etc., si no se inicia eso, quizá es porque durante la instalación de
aMule se actualizaron cosas funcionan mal en relación a KDM o KDM mismo
funciona mal.

	No sé bien qué recomendarte, luego de ese mensaje de error ¿podés
ingresar como root y con la clave de root?

	En tal caso, ¿podés escribir inicio [enter] para ver si se inicia el
entorno gráfico?

> bueno, espero habertelo compiado lo mejor posible... cualquier cosa
> consultame...
>

> desde ya gracias por tu ayuda marcos y no es por abusar pero si me
> podes explicar un poquito mas de esto mejor...

No es abuso: la lista de mail está para esto.

	En base a los errores que reportan los usuarios (los hayan ocasionado
ellos o no) es que podemos mejorar las cosas.

	Preguntá todo lo que quieras, saludos

Director del desarrollo de Musix GNU+Linux
(www.musix.org.ar) (www.pc-musica.com.ar/musix)
(ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/)