[Musix-Help] Qué hagooo!

alfa beta tomaloconchorus en yahoo.es
Vie Mar 31 19:40:22 CEST 2006

Hola muchachas y muchachos.

Nuevamente he visto frustrado mi intento por correr
Musix desde el CD.
Bajé el archivo directamente desde www.musix.org.ar en
donde decía "bajadas" y después "descarga directa". Se
descargó un archivo llamado "Musix 0.39" tipo WINRAR
de 700.468 KB. Sin descomprimirlo lo añadí a Nero y
grabé como "CD de datos". Después de todo esto,
reinicié el PC con el CD en el lector, pero no lee el
CD. Pasa directamente a "Bootear" desde IDE 0, sin dar
ningún mensaje, para luego entrar a Window$ XP. Mi PC
tiene como primer boot CD-ROM.

Nero, aparte de la opción grabar "CD de datos" tiene
otra que dice "grabar disco de arranque". Será ésta la
que hay que utilizar???

Disculpen la palabrería pero soy nuevo en esto de
Linux. Coloqué todos los pasos que seguí a fin de que
me puedan ayudar mejor. Les agradecería si me pueden
dar una mano con ésto.
/Tito.