[Musix-Help] Re: gtk-gnutella

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Jue Mar 30 21:20:56 CEST 2006

El Jue 30 Mar 2006 13:44, ~-*DiosRa*-~ escribió:
> MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS AYUDAS, YA ME ESTAN AYUDANDO MUCHO. Y
> BUE CADA DIA APRENDO UN POQUITO MAS.
> AHORA... BUEE... CON TODO ESTO DE LAS ACTUALIZACIONES Y ESO ACA EN EL
> SYNAPTIC ME DICE: error conectando al servidor
> http://demudi.agnula.org 1.3..

Editá /etc/apt/sources.list para que se vea más o menos así en esa
parte:

# aGNUla / DeMuDi
#deb http://apt.agnula.org/demudi stable main
#deb http://apt.agnula.org/demudi testing main
#deb-src http://demudi.agnula.org/packages/custom/ custom main

# Este funcionaba el 8 de marzo de 2006
deb http://demudi.agnula.org/packages/demudi/ testing main

(notar que no tiene el signo #, es decir que está abilitado, y es
distinto a los otros, que no funcionan)

> bueee.. algo asi... la cosa es que me da ese error y no se como
> sacarlo. ya que hice lo que me recomendo el programa pero parece que
> no pudo solucionarlo.
>
> otros dos problemitas fueron lossiguientes:
> el amule me dejo de andar... paarece que lo quice actualizar y se me
> vino todo abajo. y el otro problema es que yo esperaba que apareciera
> un icono del mldonkey... y no... q hago???

En consola si escribís amule ¿qué pasa?

> buee.. espero no joder mas de lo debido

Al contrario: nos alimentamos de los problemas

> gracias
>
> nicolas masellli

Director del desarrollo de Musix GNU+Linux
(www.musix.org.ar) (www.pc-musica.com.ar/musix)
(ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/)