[Musix-Help] Re: gtk-gnutella

~-*DiosRa*-~ ondalaplata en gmail.com
Jue Mar 30 13:44:16 CEST 2006

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS AYUDAS, YA ME ESTAN AYUDANDO MUCHO. Y BUE
CADA DIA APRENDO UN POQUITO MAS.
AHORA... BUEE... CON TODO ESTO DE LAS ACTUALIZACIONES Y ESO ACA EN EL
SYNAPTIC ME DICE: error conectando al servidor http://demudi.agnula.org 1.3..

bueee.. algo asi... la cosa es que me da ese error y no se como sacarlo. ya
que hice lo que me recomendo el programa pero parece que no pudo
solucionarlo.

otros dos problemitas fueron lossiguientes:
el amule me dejo de andar... paarece que lo quice actualizar y se me vino
todo abajo. y el otro problema es que yo esperaba que apareciera un icono
del mldonkey... y no... q hago???

buee.. espero no joder mas de lo debido

gracias

nicolas masellli