[Musix-Help] sobre instalación y sugerencia...

federico carugo almabera2007 en yahoo.com.ar
Jue Mar 30 03:37:11 CEST 2006

http://www.webmin.com
 es un programa SL que permite una administración completa del sistema
via web de forma local. Es Excelente permite desde agregar usuarios
hasta configurar hardware o red. En todas las distros populares viene
incluido. Y no necesitas tener tanto elementos de configuración gráfica
en la distro; ya sea precompilada de debian o knoppix o hecha por ti
claro. Además ocupa poca memoria; poco espacio y es muy versátil y
escalable.
;-)

Gnu/linux' s user  353198