[Musix-Help] sobre instalación y sugerencia...

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Mie Mar 29 22:02:19 CEST 2006

El Mié 29 Mar 2006 23:52, federico carugo escribió:
> hola:
> una consulta primero: cuando yo instalo musix 0.30 lo que hace el
> sistema de instalación es instalarme la distro completa no?. porque
> instalé el sistema y luego usando la distro desinstalé para probar
> firefox y kwrite. Porsupuesto quise volver a instalarlos desde el
> cd-usándolo como repositorio-y no pude.... :-[ :-[  :-[

Podrías copiar los binarios, librería y otra data desde el live-cd para
esos programas y teóricamente funcionaría (me comentaron que funciona y
debería ser cierto), pero te recomiendo: tener conexión a internet

apt-get update

apt-get install kwrite mozilla-firefox

> sugerencia: marcos por favor!!! mete en la próxima versión de la
> distro el midnight commander

ese ya está. Igual podés instalarlo cuando quieras.

> y el webmin son reee-útiles :-D :-D :-D

webmin?

Director del desarrollo de Musix GNU+Linux
(www.musix.org.ar) (www.pc-musica.com.ar/musix)
(ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/)