[Musix-Help] info sobre kernels

Alejandro Schefer aschefer en hotmail.com
Jue Mar 30 04:12:34 CEST 2006

te digo lo q me paso a mi como usuario muuuy novato en linux....

kernel 2.6.11 me funciona pefecto y de igual manera q el otro hasta que....

en 2.6.13 (multimedia) instalo drivers nvidia y anda joya, pero el anterior
ya no me inicia ningun sistema de graficos (kde, ice, etc). *

es decir, q con mi Gforce 4 mx440 solo me funciona con el kernel multimedia.

*en el kernel 2.6.11 se me hizo imposible instalar los drivers de nvidia

REPITO!! esto me paso como usuario NOVATO de linux