[Musix-Help] info sobre kernels

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Mie Mar 29 22:03:47 CEST 2006

El Mié 29 Mar 2006 23:53, federico carugo escribió:
> hola gente una consulta un poco tonta:
> cuál es la diferencia real en usar el kernel por default del kernel
> multimedia??? :-[
> uds dirán:"bueno que el kernel multimedia está optimizado para las
> aplicacioens" y diría: "bueno es obvio"
> pero hay diferencia  de rendimiento?
> cuáles son las ventajas de uno con respecto al otro o cuáles son sus
> diferencias
>
> estoy usando musix 0.30 y la verdad no noto diferencia entre un
> kernel y el otro...si alguien me puede explicar agradezco...

Si tenés una máquina muy potente y no la exigís, no notarás diferencias.

	Hay info en el WIKI: sobre qué es PREEMPT, fijate...

Director del desarrollo de Musix GNU+Linux
(www.musix.org.ar) (www.pc-musica.com.ar/musix)
(ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/)