[Musix-Help] Charla sobre Musix en Bs As el 17 de este mes

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Jue Mar 16 12:27:31 CET 2006

On 3/15/06, Marcos Guglielmetti Gmail <marcospcmusica en gmail.com> wrote:
> a la que finalmente suba a gnu.org... de hecho quizá se la pase a algún
> colaborador para que suba esa versión a Internet en estos días, ya que

Decime cómo puedo hacer para subirla y acá tengo la conexión del
laburo disponible  ;-)

Saludos

--
Javier Castrillo
GNU / Linux User #242275

Fingerprint = BB9C D815 73E4 BCCC 56B0  F0B4 8A83 4E32 5DC8 99A9
Usá Software Libre

riverplatense en gmail.com
javier en carapa.com.ar

http://carapa.com.ar