[Musix-Help] Charla sobre Musix en Bs As el 17 de este mes

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Mie Mar 15 22:01:37 CET 2006

El Jueves, 16 de Marzo de 2006 00:14, Ana María Buturajac escribió:
>  Quisiera saber a qué hr. estaría terminando? y si hay q'
> registrarse.

Es de 19 a 21 aprox.

	Estén puntuales por favor.

	No hay que registrarse: hay lugar suficiente, me han dicho. Gracias por
el interés.

	Comento que venderé a $5 CDs de Musix GNU+Linux 0.39b37 que posee
booteo dual, con kernel realtime, y muchas mejoras e inclusiones, entre
las que están Rosegarden 1.2.3

	Esa versión de Musix será la demostrada en vivo y será lo más parecido
a la que finalmente suba a gnu.org... de hecho quizá se la pase a algún
colaborador para que suba esa versión a Internet en estos días, ya que
funciona muy bien y hemos realizado muchas otras cosas que eran
necesarias para que estuviera disponible.

	Saludos.