[Musix-Help] Re: [M-Colab] desde las 16hs aprox estaremos en CHELA para limpiar el lugar

Lucas Godoy godoy.lucas en gmail.com
Lun Mar 13 18:18:59 CET 2006

Hola!

Aunque no lo crean, estoy vivo.
Yo puedo darles una mano en CHELA a partir de las 17 hs, aproximadamente.

Avísenme si voy directo para allá o nos encontramos en otro lado.

Saludos.