[Musix-Help] desde las 16hs aprox estaremos en CHELA para limpiar el lugar

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Sab Mar 11 01:56:29 CET 2006

El Sábado, 11 de Marzo de 2006 02:00, Pablo Sastre escribió:
> Che Marcos acordate de los pobres y filma la charla, y despues si
> queres enviala asi la edito en la productora. MUUUUCHA suerte :)

Es buena idea, le comento a los organizadores a ver si tenían pensado
hacer eso..

De paso te comento que tenemos filmada una charla acá en La Plata, pero
como no habría proyector no se ve lo que hacía en la PC... y me parece
que no es didáctica, así que por ahora no la publiqué, y además por
alguna que otra desprolijidad que hice en vivo no quise editarla...
pero si tenés voluntad, un día te paso ese material u otro y lo editás
y lo colgamos de un server