[Musix-Help] una preguntita

Jorge Salgueiro jorge.salgueiro en gmail.com
Jue Mar 9 20:03:23 CET 2006

2006/3/9, Lourdes Mallorquí i Dani Fossas <lourdes.dani en gmail.com>:
> A Dijous, 9 de Març de 2006 15:49, Martín Carr va escriure:

> Bueno, ya lo comenté en otra ocasión, hice una actualización TOTAL desde
> synaptic sin tener idea de nada y se me instalaron 1006!!!!!!!!!! paquetes y
> se desinstalaron unos  cuantos y cuando quise frenar no encontré los
> frenos ....
>
> y era en bajada
>
> Dani

ejeje pero lo quieres arreglar o reinstalar? Que has roto, el kde
arranca? si no intenta hacer de nuevo otro upgrade :)

a mi ya mi resolvio algunos problemas si no tienes kde en la consola
hace (como root)

apt-get update (para que tengas la base de datos actualizada)
apt-get upgrade (reza ejejeje)

logo se no vay bien hace otra vez (as veces ayuda hacerlo 2 veces)

logo se todavia no vay bien existe un camino espinoso de reconfigurar
tu aplicación (y muy largo):

dpkg-reconfigure -a (que reconfigure TODOS los paquetes)

se quieres reinstalar en prencipio perderás todas tus configuraciones
grub... entonses haces una copia de seguridad (como root) y despues de
instalado el sistema copias en cima das existentes (como root y
haciendo COPIA SEGURIDAD de las que machaques)