[Musix-Help] una preguntita

Lourdes Mallorquí i Dani Fossas lourdes.dani en gmail.com
Jue Mar 9 16:08:41 CET 2006

A Dijous, 9 de Març de 2006 15:49, Martín Carr va escriure:
> On 3/9/06, Lourdes Mallorquí i Dani Fossas

> Cómo lo rompiste?

Bueno, ya lo comenté en otra ocasión, hice una actualización TOTAL desde
synaptic sin tener idea de nada y se me instalaron 1006!!!!!!!!!! paquetes y
se desinstalaron unos  cuantos y cuando quise frenar no encontré los
frenos ....

y era en bajada

Dani