[Musix-Help] Hola y problemas

Vie Mar 3 02:35:49 CET 2006

El Jueves, 2 de Marzo de 2006 23:59, Lourdes Mallorquí i Dani Fossas
escribió:
>  Sigue paso a paso lo que te comenté, y dime cómo va :-)
>
> Lo hice, al parecer se instaló bien.
> Me pidió que rebooteara y así lo hice. Todo Perfecto.
> Cuando reinicio con el nuevo kernel se queda colgado cada vez que
> llamo a alguna aplicación (lo he porbado un par de veces).

Qué raro che: entonces iniciar el entorno gráfico y justo antes de
iniciar una aplicación cualquiera la PC se cuelga?

Debe haber algo extraño allí

¿Puedes ayudarnos a saber qué sucede?

Inicia con ese kernel 2.6.15.4, luego abre una terminal gráfica, o una
consola de texto presionando (control+alt+F2), te logueas como root, y
escribes

dmesg > /tmp/dmesg.txt

Ok, entonces tendrás ese archivo de texto con mensajes del kernel
en /tmp

Luego (si quieres iniciar con otro kernel, mejor quizá) adjuntas ese
archivo creado: /tmp/dmesg.txt a un mail y nos lo envías.

> [...]
> luego he intentado instalar el kernel y:
>
> W: No se puede leer la lista de paquetes fuente
> http://demudi.agnula.org 1.3.0/main Packages
> (/var/lib/apt/lists/demudi.agnula.org_packages_demudi_dists_1.3.0_mai
>n_binary-i386_Packages) - stat (2 No existe el fichero o el
> directorio)
> W: No se puede leer la lista de paquetes fuente
> http://www.k-maleon.com musix/main Packages
> (/var/lib/apt/lists/www.k-maleon.com_musix_deb_dists_musix_main_binar
>y-i386_Packages) - stat (2 No existe el fichero o el directorio)

Es que seguro no actualizaste la base de datos de software disponible
con apt-get update o con synaptic

Has una de las dos cosas.

Si aún falla por algún motivo, podrías bajar paquetes desde k-maleon
directamente entrando con firefox aquí:

http://www.k-maleon.com/musix/deb/

Por ejemplo podrías instalar este kernel, con las mismas instrucciones
que el anterior:

http://www.k-maleon.com/musix/deb/kernel-image-2.6.15.3-rt-musix-2006-11-02_2_i386.deb

Sólo que no es necesario ejecutar el script mkinitrd-musix.sh: sólo dpkg
-i

¿Se entiende?

Bueno, dinos cómo va.

Disculpa que no tengo mucho tiempo últimamente, pero quiero que podamos
resolver el problema

Coordinador del desarrollo de Musix GNU+Linux
(www.musix.org.ar)
Mirrors: (www.musix.distrux.net) (www.pc-musica.com.ar/musix)
(www.k-maleon.com/musix)

A tu celular ¿no le falta algo?
Usá Yahoo! Messenger y Correo Yahoo! en tu teléfono celular.
Más información en http://movil.yahoo.com.ar