[Musix-Help] Hola y problemas

Lourdes Mallorquí i Dani Fossas lourdes.dani en gmail.com
Jue Mar 2 08:33:15 CET 2006

A Dijous, 2 de Març de 2006 01:44, Marcos Guglielmetti va escriure:

> Mmmm, por ahora no tengo idea sobre este problema. Sólo sé que alguna
> gente ha reportado eso antes.
>
> ¿Alguien tiene más idea?

Además uno de los mensajes que salen es:
VFS: Can't find ext3 filesystem on /dev/sda3
??

> A alguien le ocurre esto también?
>
> ¿Podrías correrlo desde una consola para ver qué mensaje dá?
>
> abrís una consola
> escribís synaptic
>
> te fijas qué dice.

danimusix en musix:~$ su
Password:
root en musix:/home/danimusix# synaptic
Xlib: connection to ":0.0" refused by server
Xlib: No protocol specified

(synaptic:3629): Gtk-WARNING **: cannot open display:
root en musix:/home/danimusix#

> No creo que eso cambie en nada la situación.
>

> ¿Tienes acceso a internet?

Si.

> En tal caso es muy sencillo bajar e instalar otros kernels.. espero
> respuesta

Agrego el repositorio K-maleon que aparece en el wiki:
deb http://www.k-maleon.com/musix/deb/
al archivo  /etc/apt/sources.list

Luego,
danimusix en musix:~$ su
Password:
root en musix:/home/danimusix# apt-cache serarch kernel | grep musix
W: No se puede leer la lista de paquetes fuente http://demudi.agnula.org
1.3.0/main Packages
(/var/lib/apt/lists/demudi.agnula.org_packages_demudi_dists_1.3.0_main_bina
ry-i386_Packages) - stat (2 No existe el fichero o el directorio)
root en musix:/home/danimusix#

Estoy perdido!!!!!!!