[Musix-Help] Musix logo: un par de ideas

Martín Carr tincarr en gmail.com
Mar Ene 31 22:42:47 CET 2006

2006/1/31, Iván Belmonte

> Hay Dj's que sólo quieren fama o dinero, pero también hay Dj's que viven
> la música muy adentro, que la sienten, y que colaboran fuertemente a su
> desarrollo y difusión.

Tenés razón.

> encontramos nuestros discos duros y los de nuestros amigos rellenitos
> con gigas de música comercial, con las ultimas novedades de los 40
> principales, y nos vamos de fiesta a las salas que proyectan el último
> disco de Chenoa o los éxitos de Chayanne.

Bueno, no sería mi caso, pero estoy de acuerdo con que la gente
escucha cualquier porquería.

> Si un Dj merece una burla, yo pido que para tocar un instrumento sea
> IMPRESCINDIBLE la carrera de música con una especialización. En ese
> momento aceptaré que alguien se ría de mí por ganarme la vida poniendo
> discos.

Tampoco tanto, si alguien se burla de vos por eso también podés
burlarte de él por tocar una guitarra, no se... Supongo que la opinión
de nadie va a hacer que dejes de hacer lo que te gusta. Igual está
bien que defiendas lo que hacés, o por lo menos que des una mirada
desde tu punto de vista. No pienso que todos los DJs deberían
conseguirse un laburo como dice Pappo, alguien tiene que saber poner
música (no como hacen a veces q dejan el winamp con una playlist y se
ponen a boludear...). No por eso me gusta la música electrónica, la
verdad es que no me gusta, me parece horrible, sin armonía y sumamente
repetitiva. Tal vez pensás eso del rock o del blues, o no. No vamos a
ponernos a hablar de lo que pensamos sobre todos los estilos, porque
es algo muy personal, como hablar sobre cuál es el gusto de helado
preferido (americana!).

slds!