[Musix-Help] Musix logo: un par de ideas

Jorge Salgueiro jorge.salgueiro en gmail.com
Mar Ene 31 09:09:11 CET 2006

2006/1/30, Bernabe Crena <bernabecrena en gmail.com>:

> me gusta me gusta!!!!!
> Trust your feelings Way, May the blender be with you!!!!!

- pole la cresta mayor :D
- que sea un instrumento lo que toque
- se lo consigues hacerse parecer al hornero (ese pajarito argentino) creo
que mejor, pero que no pierda ese aire cool :D