[Musix-Help] tema grafico - musix amp

Jorge Salgueiro jorge.salgueiro en gmail.com
Mar Ene 31 08:28:10 CET 2006

2006/1/30, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en yahoo.com.ar>:

> [...]
> imágenes: fondos de escritorio, fondos de navegadores, splash screens
> (pantallas de inicio, de booteo), página web, o lo que fuere.
>
> El tema un poco es el siguiente:
>
> 1) tenemos a Javier "Wayfarer" Llorente haciendo "remasterizaciones" de
> la marca en tono metálico, que están quedando bien, es decir, quizá
> tengamos que decidirnos finalmente por el "look" final de la marca,
> para aplicarlo del mismo modo en todos lados... o quizá rompamos un
> poco el sistema visual y apliquemos la marca con distintos recursos
> visuales en diferentes partes del proyecto Musix.

yo prefiero que usemos  una  sola  marca.  A lo mejor un  musix  con letra
sencilla, pero se  el  musix de wayfarer  está quedando bien prefiero
incorporarlo  a mi base... do  que a tener dos...

además el "acristalamiento" de las letras musix mio no ha quedado bien...

2) Javier también está haciendo la mascota y está quedando linda, al
> menos ese boceto en lápiz me pareció bueno, en tal caso, debería
> aplicarse a muchas partes gráficas del proyecto (web, etc.)

si, creo que está quedando bien, otra vez hablando de de kde, poderemos
tener como ellos, el simbolo más institucional  y una mascota más simpatica
para cosas como documentación etc..

me gustó mucho su mascota...

3) ¿Dónde aplicamos esta transparencia?, tal como dice el nmbre del
> archivo en: "bckgrd_amp", es decir, sobre el entramado de un
> amplificador que iría en el fondo de un escritorio en Musix?

si es un fondo de pantalla... para cada una de las cuatro pantallas se haria
una variación, en plan:

- escritorio musica : amp
- escritorio sistema : algo más electronico como un circuito
- el splash seria parecido pero talvez se notase más que es un ampl, tendria
el logomascota más destacado

¿o en muchos más lugares?

> No me quedó claro eso. Tengo que saberlo para probar y ver si necesita
> cambios.
>
> ¿Podrías pasarnos un ejemplo acerca de cómo se aplicaría la
> transparencia sobre algo?

ahora el fundo está a negro y blanco. Pues cada usuario podria coloreala a
su gusto... se eso no es posible con icewm lo haremos nosotros. (se podria
usar los colores como distinción de escritorio - el rojo sistema el azul
musica etc

> Como los archivos eran muy pesados para la lista, Hernán me los derivó a
> mi correo, luego veré de subirlos a la pileta de gráficos

tengo más por aqui porque mi sistema no aguenta toda la composición junta..

um abraço!

musix.org.ar/img/varios