[Musix-Help] tema grafico - musix amp

Lun Ene 30 18:24:45 CET 2006

El Domingo, 29 de Enero de 2006 20:42, Marcos Guglielmetti escribió:

> Está muy bueno, luego haré un análisis, paciencia

Definitivamente se puede aplicar esa transparencia sobre muchos tipos de
imágenes: fondos de escritorio, fondos de navegadores, splash screens
(pantallas de inicio, de booteo), página web, o lo que fuere.

El tema un poco es el siguiente:

1) tenemos a Javier "Wayfarer" Llorente haciendo "remasterizaciones" de
la marca en tono metálico, que están quedando bien, es decir, quizá
tengamos que decidirnos finalmente por el "look" final de la marca,
para aplicarlo del mismo modo en todos lados... o quizá rompamos un
poco el sistema visual y apliquemos la marca con distintos recursos
visuales en diferentes partes del proyecto Musix.

¿qué hacemos?

2) Javier también está haciendo la mascota y está quedando linda, al
menos ese boceto en lápiz me pareció bueno, en tal caso, debería
aplicarse a muchas partes gráficas del proyecto (web, etc.)

3) ¿Dónde aplicamos esta transparencia?, tal como dice el nmbre del
archivo en: "bckgrd_amp", es decir, sobre el entramado de un
amplificador que iría en el fondo de un escritorio en Musix?

¿o en muchos más lugares?

No me quedó claro eso. Tengo que saberlo para probar y ver si necesita
cambios.

¿Podrías pasarnos un ejemplo acerca de cómo se aplicaría la
transparencia sobre algo?

Como los archivos eran muy pesados para la lista, Hernán me los derivó a
mi correo, luego veré de subirlos a la pileta de gráficos

musix.org.ar/img/varios