[Musix-Help] Musix logo: un par de ideas

Martín Carr tincarr en gmail.com
Mar Ene 31 00:22:27 CET 2006

2006/1/30, Marcos Guglielmetti
> Lo único único que puedo verle como "negativo" es el asunto de que es un
> DJ y que a veces los músicos no ven con simpatía a los DJs... al menos
>         Así y todo, lo que haría que el pájaro ¿es un pingüino? creo que no, no
> sea DJ sería un cambio de instrumentos: en vez de la consola de mezcla,
> un teclado o algo así.... queda abierto el debate, no sé...

Lo cito al Carpo en esto (qué grande google, sabiendo que había sido
Pappo, un DJ y el programa de nico encontré el diálogo).

-Deró (alzando la copa) "Por toda la gente que sale los fines de
semana a bailar y porque la escena dance siga triunfando en el mundo".
-Pappo (mirandolo feo) "Yo brindo porque la música tocada en vivo por
seres humanos triunfe".
Entra en escena Repetto (que sabe menos de música que el Ratón Pérez)
-"Bueno, Pappo, los DJ's también tocan"
-Pappo (ofuscado) "¿Ah, sí? Ahora resulta que uno se pasó toda la vida
estudiando un instrumento, viene otro, enchufa todo y te quiere hacer
creer que toca"
-Deró (hablandole a Repetto con cara de "salvame") "Así como yo
respeto que él toque la guitarra, yo toco los discos"
-Pappo (ya dispuesto a todo) "Conseguite un trabajo honesto pibe. Vos
tocás lo que otro grabó. Ojalá que pierdas el auto"

:D