[Musix-Help] Musix logo: un par de ideas

Lun Ene 30 18:06:39 CET 2006

El Lunes, 30 de Enero de 2006 18:47, Bernabe Crena escribió:
> me gusta me gusta!!!!!
> Trust your feelings Way, May the blender be with you!!!!!

Che, tiene toda la onda... es más, así con lápiz nomás está muy bueno!

Yo no sé si no me inclinaría por realizar una mascota en lápiz, ya que
la tipografía de la marca es manuscrita: pero se podría tener 2
mascotas... una en lápiz, y otra más "moderna" en 3D o lo que fuere...

Lo único único que puedo verle como "negativo" es el asunto de que es un
DJ y que a veces los músicos no ven con simpatía a los DJs... al menos
acá en Argentina, muchos piensan que los DJs no hacen música, lo cual
tiene algo de cierto, pero algo de falso, claro.

	Así y todo, lo que haría que el pájaro ¿es un pingüino? creo que no, no
sea DJ sería un cambio de instrumentos: en vez de la consola de mezcla,
un teclado o algo así.... queda abierto el debate, no sé...