[Musix-Help] [OT] Se viene el divorcio Torvalds-Stallman y Clarín sigue en la pavada

Lun Ene 30 18:09:54 CET 2006

El Lunes, 30 de Enero de 2006 16:28, Martín Carr escribió:

> Ahora cambió el artículo,

Es que enviamos matones a amenazar al redactor: basta de periodismo
independiente (chiste, chiste, no tomar en serio por favor)

> [...]
> En Argentina, basta recorrer algunas (por suerte una minoría) de las
> innumerables listas de correo de los más diversos LUGs (Linux Users
> Group)
>
> Por lo que quedó sin sentido el párrafo anterior. Es decir, si sólo
> en una minoría se detectan estos tipos de problemas, entonces ya no
> es sustento para asegurar que la comunidad no es unida, sino que sólo
> puede explicar que, como en todo grupo humano, hay diferencias de
> opiniones, y por qué no también individualismos o intereses.
>
> Es decir, si hacemos make este texto ya no compila, chequee las

:-D

Puede ser, qué sé yo... al menos dije lo que pensaba al respecto del
artículo... tiene algo de cierto del artículo, sólo quería destacar
cosas que, como en este caso a vos también, me parecieron
incoherentes...