[Musix-Help] no suena el midi

Wayfarer wayfarer en hotpop.com
Vie Ene 27 11:57:40 CET 2006

Buenas...

Conozco muy bien la ASUS A7N266-VM... Es mi placa base ;-)

La solución es simple. La A7N266-VM trae por defecto DESACTIVADO el puerto
MIDI integrado en la placa. Así que lo único que tienes que hacer es entrar
en la BIOS y activar el puerto MIDI. Si vas a utilizar el ordenador
mayormente para música yo desactivaría la función de puerto de Joystick,
pero no es necesario.

Casi seguro que es eso. Ya me contarás...

-- Wayfarer

P.D. La ASUS A7N266-VM es una placa estupenda. A mi me va muy bien, la tengo
desde hace ya casi tres años, con un Athlon XP 1600+ y 256MB de RAM... ¿Y
tu?

----- Original Message -----
From: "Gilberto Borges" <bandacarona en yahoo.com.br>
To: "Usuarios de Musix" <musix-help en lists.ourproject.org>
Sent: Friday, January 27, 2006 3:04 AM
Subject: Re: [Musix-Help] no suena el midi

> Hola.
>
>  Las tarjetas de sonido onboard ASUS funcianam bajo AC97 codec, lo cual es
reconocido por knoppix y compatible con ALSA. Lo problema que tiene vos es
lo que no estás conectando la salida MIDI correcta. Precisas correr los
programas MIDI conjuntamente con Timidity. Una prueba de que lo sistema
encontró su placa de sonido es el hecho de que puede trabajar con áudio. Es
necesario conectar los programas individualmente. Puede también activar los
mismos juntamente con Timidity (Rosegarden, Noteedit, etc.) desde el Menu.

>  Gilblack
>
> Ruben Terreno <rubenterreno en yahoo.com.ar> escreveu: Hola: soy un
"aspirante" a usuario de musix, tengo la