[Musix-Help] no suena el midi

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Vie Ene 27 03:04:26 CET 2006

Hola.

 Las tarjetas de sonido onboard ASUS funcianam bajo AC97 codec, lo cual es reconocido por knoppix y compatible con ALSA. Lo problema que tiene vos es lo que no estás conectando la salida MIDI correcta. Precisas correr los programas MIDI conjuntamente con Timidity. Una prueba de que lo sistema encontró su placa de sonido es el hecho de que puede trabajar con áudio. Es necesario conectar los programas individualmente. Puede también activar los mismos juntamente con Timidity (Rosegarden, Noteedit, etc.) desde el Menu.

 Gilblack

Ruben Terreno <rubenterreno en yahoo.com.ar> escreveu: Hola: soy un "aspirante" a usuario de musix, tengo la
version 0.26 live cd y de a poco intento aprender
acerca del sistema y los programas.
Tengo un grave problema que es la imposibilidad de
reproducir MIDI desde los programas. Esto me lleva a
no poder probar y explorar los soft.
Con Audacity todo bien, puedo grabar y reproducir
audio.
Tengo una placa madre ASUS A7N266-VM solamente,
ninguna otra placa de sonido o video anexa.
Les agradezco cualquier ayuda que puedan birndarme.
Leyendo otros mensajes encontre esta pagina
http://www.alsa-project.org/alsa-doc/ y ahi encontre
un monton de placas de sonido menos la que yo tengo,
en realidad ninguna placa ASUS. Musix soporta esta
placa?. Necesito agregar otra? Cual puede ser?.
Desde ya muchas gracias!!!
Rubén Terreno.
PD: intente descargar la version 0.31 desde musix.org
pero no funciono el enlace.