Re: [Musix-Help] Fwd: licença de aCmus

Hernán Ordiales hordiales en gmail.com
Jue Ene 26 22:35:30 CET 2006

>  yo voto por poner ya la beta, y asi ayudar el desarrollo de aCmus (se no
> hay problemas de espacio, compilación etc) Creo que ayudaria a que la
> versión final fuese libre.

yo voto por ponerla ahora, el tema es que primero tendria que ser
formalmente GPL para no tener problemas.

esta hecho en java y deberia andar sin más...

sobre el problema de espacio y que agregar o no, una opción muy buena
es hacer entre todos paquetes (.deb) de todos los programas que nos
interesen y lo que quede afuera el usuario que lo precise lo puede
instalar fácilmente con apt desde el repositorio de Musix ( para eso
esta! :P )

Yo no tengo mucho tiempo para compilar las cosas en una versión
instalada de Musix, pero puedo ayudar o guiar a quien quiera
hacerlo...

Saludos, Hernán.