[Musix-Help] [OT] nostalgia

Jue Ene 26 00:50:54 CET 2006

On Thursday 26 January 2006 03:16, Dvilio wrote:

> yo naci con la TK-90 q era un clon Brasilero de una Spectrum Sinclair
> Inglesa q se conectaba al TV por el canal 2.
>
> y el teclado era de goma y lo unico q traia era basic y habia q
> tipear todo el codigo y o cargarlo desde un cassette.
>
> y todavia sigo pensando esa idea de correr 2 programas en esa maquina
> q tenia un Z80 como CPU y como no se podia se reseataba.
>
> jajaja, q epocas.
>
> eso si me lei todo el manual :)
>
> re nerd el tipo pero bueno aprendi bastante.
>
> no como esos q tenia commodore 64 y solo jugaban y sabian  el comando
> [...]

No, qué mala onda, no me expresé bien: nací al mundo de GNU+Linux con
konqueror, pero al de la compu con la C64. ojo: programaba jueguitos en
basic, lo mejor que hice fue un cuadradito que perseguía a otro
cuadradito, y que le hablaba, jaja, tenía un sintetizador de voz bueno.

Otra cosa que hice fue un programa de conversación, pero era previsible
y aburrido......... y sí, hice muchos load, con datasette y con
disketera, que era un enorme avance....... luego no usé máquinas por un
buen tiempo, hasta que le encontré sentido con esto de la música