[Musix-Help] ==Musix 0.30==, MC, placas ISA

Dvilio dvilio_listas en yahoo.com.ar
Jue Ene 26 03:16:31 CET 2006

Marcos Guglielmetti wrote:

> 	Pero ustedes porque son hackers viejos nostálgicos: yo nací al mundo
> con konqueror 8=)

yo naci con la TK-90 q era un clon Brasilero de una Spectrum Sinclair
Inglesa q se conectaba al TV por el canal 2.

y el teclado era de goma y lo unico q traia era basic y habia q tipear
todo el codigo y o cargarlo desde un cassette.

y todavia sigo pensando esa idea de correr 2 programas en esa maquina q
tenia un Z80 como CPU y como no se podia se reseataba.

jajaja, q epocas.

eso si me lei todo el manual :)

re nerd el tipo pero bueno aprendi bastante.

no como esos q tenia commodore 64 y solo jugaban y sabian  el comando load.

SaludosNostalgicos.

					Dvilio.