Re: [Musix-Help] hacer torrent de musix 0.31 ¿alguienpuede?

Wayfarer wayfarer en hotpop.com
Lun Ene 23 13:16:32 CET 2006

Buenas...

Tengo un pequeño servidor de pruebas en casa. El ancho de banda que tengo es
300kbps... no es mucho, pero te puedo habilitar una cuenta de FTP, me lo
subes y luego lo comparto vía eMule.

Ya me contarás...

-- Wayfarer

----- Original Message -----
From: "Marcos Guglielmetti" <marcospcmusica en yahoo.com.ar>
To: "Usuarios de Musix" <musix-help en lists.ourproject.org>
Sent: Friday, January 20, 2006 7:56 PM
Subject: [Musix-Help] hacer torrent de musix 0.31 ¿alguienpuede?

On Friday 20 January 2006 17:11, Federico wrote:
> ea, gracias
>
> El problema que estoy teniendo es que no puedo bajarme la 0.31 de
> ninguno de los mirrors! Al unico que estoy pudiendo acceder es la la
> 0.26 de ututo y fsf...

Lo lamento, es enero y parece que todos por acá están de vacaciones (lo
cual es necesario y esperable, y deseable :-), por lo tanto simplemente
habrá que esperar a que la gente de RES y de colombia me responda los
mails que envié hace unos días para ver qué sucede con sus servers, y
la gente de Ututo me comente si pueden subir el ISO de Musix 0.31 a su
server.

Y/O: cómo se dijo en esta lista: quienes tengan versiones de Musix 0.31
pueden hacer .torrent y poner todos los datos necesarios en el WIKI de
Musix y yo le pongo un LINK en musix.org.ar directamente a esa info en
el WIKI.

Supongo que los servers de Colombia y RES agotaron su límite de ancho de
banda mensual o algo así... aunque el admin de colombia me había dicho
que no tenía límite mensual... así que es raro.

--
Marcos Guglielmetti (www.pc-musica.com.ar)
(www.musix.distrux.net)