[Musix-Help] hacer torrent de musix 0.31 ¿alguien puede?

Vie Ene 20 19:56:03 CET 2006

On Friday 20 January 2006 17:11, Federico wrote:
> ea, gracias
>
> El problema que estoy teniendo es que no puedo bajarme la 0.31 de
> ninguno de los mirrors! Al unico que estoy pudiendo acceder es la la
> 0.26 de ututo y fsf...

Lo lamento, es enero y parece que todos por acá están de vacaciones (lo
cual es necesario y esperable, y deseable :-), por lo tanto simplemente
habrá que esperar a que la gente de RES y de colombia me responda los
mails que envié hace unos días para ver qué sucede con sus servers, y
la gente de Ututo me comente si pueden subir el ISO de Musix 0.31 a su
server.

Y/O: cómo se dijo en esta lista: quienes tengan versiones de Musix 0.31
pueden hacer .torrent y poner todos los datos necesarios en el WIKI de
Musix y yo le pongo un LINK en musix.org.ar directamente a esa info en
el WIKI.

Supongo que los servers de Colombia y RES agotaron su límite de ancho de
banda mensual o algo así... aunque el admin de colombia me había dicho
que no tenía límite mensual... así que es raro.

--
Marcos Guglielmetti (www.pc-musica.com.ar)
(www.musix.distrux.net)