[Musix-Help] ¿alguien quiere realizar diseño gráfico para Musix?

Dom Ene 22 15:45:48 CET 2006

On Sunday 22 January 2006 13:47, Bernabe Crena wrote:
> Yo no se ustedes, pero hace como 3 dias que no puedo entrar a la
> pagina de Musix.... Ni a esta www.musix.org.ar ni a esta
> www.musix.distrux.net.

Si, es así, debe haber algún problema grave, están estos mirrors:

http://www.pc-musica.com.ar/musix
http://www.k-maleon.com/musix/

Aunque no es muy útil porque sólo encontrarás info allí (la básica) y no
está el WIKI... pero puedo ir pasando cosas del WIKI allí para momentos
de "emergencia" como el actual... tampoco está el ISO en el server de
Colombia, sospecho de algún ataque.

Pregunté a uno de los admin de musix.distrux pero aún  no tuve
respuesta, preguntaré al donante de musix.org.ar, saludos