Re: [Musix-Help] ¿alguien quiere realizar diseño gráfico para Musix?

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Dom Ene 22 15:27:13 CET 2006

Hola.

  Yo estoy utilizando el KDE y he personalizado el Menu. Para cada  función yo he hecho un fichero con los links. Asi, en multimídia tengo  un fichero para los programas MIDI, otro para Audio, otro para Players,  etc. No es lo mismo que tenher multiples escritorios, pero no me hacem  falta. Esta todo organizado y de aceso rapido. Una vantaje del KDE es  que se puede hacer un script para instalar el idioma del usuario (una  shell - apt-get paquete idioma). Todo lo restante se cambia de lenguaje  automatico (los scritps nó, obvio).
  La desvantaje es lo que  jack puede no rodar bien en maquinas con  poco poder de procesamiento. Para esto pueden tener la opcion de  iniciar con otro grenciador de ventanas (el fluxbox, otro)

  Una pregunta:

  Yo he instalado spiralmodularsynth (no  me recuerdo se es asi que se escribe) y el apt-get no instalo. Entonces realize

  apt-get -f install

  Y ello atualizo 140 mb de paquetes. Bien. Musix esta funcionando muy  bien con los paquetes atualizados (Linux es mismo increible, nó?), pero  no hace login como root. Ello atualizo KDE, konqueror, he instalado  aRTs, firefox, Noteedit, Kmix, Kmid, etc.
  Como puedo hacer para aceptar login como root? Yo estoy usando tty1  para logar como root y montar las particiones, pero es incómodo.  También no roda ninguno programa como root (konqueror, konsole, etc).  Dice que la senha esta incorreta, pero en tty1 acepta la misma senha.  Es que el init.d del MUSIX fue modificado para Debian.

  Se puedem ayudarme.

  Gracias.

  Gilblack.

Bernabe Crena <bernabecrena en gmail.com> escreveu:  Yo no se ustedes, pero hace como 3 dias que no puedo entrar a la pagina de Musix.... Ni a esta www.musix.org.ar ni a esta www.musix.distrux.net  .

Bernabe

El día 22/01/06, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en yahoo.com.ar> escribió:  On Sunday 22 January 2006 03:09, Martín Carr wrote:
> Si, están muy buenas. Deberías (si no está todavía) nombrar al
> fotógrafo.

Está en los créditos Andrés Remy, aunque voy a ponerlo en los bitmaps su
nombre. (chico y rotado 90º)

> en ~/Desktop/ están los archivos de accesos directos, no funcionará
> como hacés con el rox?

No lo había pensado!
Seguramente con operaciones de copiado o mover se podría hacer lo mismo,
lo tendré en cuenta.
--
Marcos Guglielmetti (  www.pc-musica.com.ar)
(www.musix.distrux.net)