Re: [Musix-Help] ¿alguien quiere realizar diseño gráfico para Musix?

Martín Carr tincarr en gmail.com
Dom Ene 22 03:09:02 CET 2006

2006/1/20, Marcos Guglielmetti
> Claro, ese fue un concepto que utilicé desde un principio: es difícil
> mantener el equilibrio, pero quizá debamos quitar cosas como firefox o
> amsn, porque otras los reemplazan: konqueror y gaim

Si me sacás el firefox voy a gritar como con el midnight commander :D
Igual no es inminente, así que no me voy a poner a defenderlo
(millones de bajadas, win/lin/etc, extensiones, eeeetc^10)

> Por ejemplo las fotos de los escritorios las sacó un amigo mío y me
> parecen lindas estéticamente, eso es algo propio del sistema en cuanto

Si, están muy buenas. Deberías (si no está todavía) nombrar al fotógrafo.

> Es cierto que facilitaría la internacionalización y la belleza visual,
> pero ¿cómo hacemos con la variación de escritorios que permite rox
> filer? Por eso se puede cargar el panel de KDE desde el menu de icewm:
> no es lo mismo que tener todo KDE, pero suma.

en ~/Desktop/ están los archivos de accesos directos, no funcionará
como hacés con el rox?

slds!