[Musix-Help] ¿existe algún Gestionador de proceso de Inicio?

Vie Ene 20 23:50:59 CET 2006

On Thursday 19 January 2006 21:59, Javier Castrillo wrote:

> A ver, coincido que para los usuarios que quieren "probar antes de
> comprar" el Live CD es genial. También para rescate, demos,
> practicidad, etc etc y esas ventajas que todos conocemos, amén de
> simplificarte tu ya de por sí enquilombado laburo.
> Pero la instalación de Knoppix a hd es medio "a la carga Barracas..."
> donde no podemos configurar mucho que digamos. Por ejemplo, una vez
> instalado, tira un montón de warnings y errores que luego (por lego)
> no sé quitar. Aclaro que he probado desde Ututo (Live CD), Slax,
> Knoppix, N-ix, Kanotix, DSL, Mandrake Live, etc etc.
> [...]

Es cierto lo que decís de las ventajas de las distros no-live, no lo
había pensado. Por mi parte siempre me resultaron más molestas, pero es
cuestión de gusto. Quizá en un futuro sea una opción.

No se si existe, pero debería existir un "Gestionador de proceso de
Inicio", en cualquier distro. De ese modo sería más entendible qué hay
que dejar o quitar o incluir en el inicio del sistema... haré algo más
serio al respecto si no existe nada así. Por ahora en Musix sólo
incluimos carpetas en el escritorio Admin y hay nueva info en el manual
español del WIKI.

--
Marcos Guglielmetti (www.pc-musica.com.ar)
Coordinador del desarrollo de Musix GNU+Linux (www.musix.org.ar)