[Musix-Help] ¿alguien probó bristol en Musix?

Vie Ene 20 20:51:40 CET 2006

Hola

==Bristol==

Desde Musix 0.30 el sintetizador Bristol estaba incluido, pensamos que
no funcionaba, por eso no pusimos iconos en el escritorio, pero "de
golpe" y sin explicación racional comenzó a funcionar en Musix 0.30 y
Musix 0.31 (al menos en mi PC), entonces quería comentarles eso: que
funciona.

Bristol imita todos estos sintetizadores (aunque creo que no muy bien)

[-explorer|-mini|-hammond|-b3|-dx|-juno|-prophet|-mixer|-vox|-pro10|-rhodes]

Por ejemplo una imitación de minimoog se carga desde una consola de
texto con:

bristol -mini

Se pueden crear iconos en el escritorio de Musix con cada una de las
opciones aunque prepararé un script que simplifique el asunto.

===Sin JACK===

El problema con bristol es más que nada que no tiene soporte para
conexiones JACK y que con jacklaunch tampoco se pude iniciarlo porque
no responde.

Calculo que los desarrolladores deberían haber pensado en incluirle
soporte para JACK, de otro modo, quizá algún programador aquí quiera
modificarlo para que tenga esta capacidad.

--
Marcos Guglielmetti (www.pc-musica.com.ar)
(www.musix.distrux.net)