Re: [Musix-Help] ¿qué piensan que deberíamos hacer con esto?

Bernabe Crena bernabecrena en gmail.com
Vie Ene 20 04:01:06 CET 2006

No se si a ustedes les pasa, pero estoy usando Debian unstable y esta
muchisimo mejor que stable y que testing... Testing me tira errores de
dependencia a cada rato... el gnome que tiene es una porqueria, etc etc.
Sin embargo, Sid trae el ultimo gnome que anda a las mil maravillas, el
ultimo y flamante KDE 3.5 que es lo mejor que vi en mi vida, etc etc etc,
siempre lo ultimo de lo ultimo.
Que se yo me parece que debian unstable esta en un super momento y estaria
piola aprovecharlo.
En sonido siempre nos sirve lo ultimo de ultimo, porque siempre termina
siendo mas estable, como en el tipico caso de Jack y de tantos otros más.

Ahora si me quieren hablar de si usar Xorg 3.8 o 3.9 y esas cosas... yo no
se; ahi seria un poco mas prudente; seria interezante ver si utiliza menos
recursos la nueva version, y si es estable, si en ese caso es asi, para
adelante, sino nos quedamos con la vieja pero confiable y querida....jejeje

En mi opinion tendriamos lique seguir siendo live CD, a mi me re sirve cove
CD en muchas notebooks que uso de apuro para grabar conferencias y esas
cosas.

Markos Pilas!!!!! Que la cosa cada vez esta mejor!!!