Re: [Musix-Help] ¿qué grabador de cds es el mejor? o no se puede hablar de algo así?

Martín Carr tincarr en gmail.com
Vie Ene 20 01:42:00 CET 2006

2006/1/19, Marcos Guglielmetti
> En definitiva, no me gusta ninguna de las utilidades actuales para
> grabar cds: he tenido problemas con k3b porque no quiere grabar cuando
> hay muchos archivos en la compilación, etc.... veremos qué pasa ¿qué
> recomiendan ustedes?

Nunca tuve problemas con el K3b, incluso grabando *muchos* CDs, como
en donde trabajo (usuarios que no conocían de linux están usando KDE
en un mostrador, graban CDs, tarjetas de memoria, etc^3). Para mi es
una de las cosas que nadie extraña de w$, por su simpleza y, en mi
experiencia, confiabilidad.