[Musix-Help] ¿qué grabador de cds es el mejor? o no se puede hablar de algo así?

Jue Ene 19 14:52:03 CET 2006

On Thursday 19 January 2006 10:44, Jorge Salgueiro wrote:

> perdón, k3b no tiene nada que ver.... me parece chulisimo
>
> Es mi humilde opinión EMHO :)

K3b parece sencillo de manejar para los nuevos usuarios, xcdroast es muy
raro y complicado, yo aún no lo entiendo bien.

Está también gnomebaker, pero tiene muchas menos opciones que k3b o
xcdroast, igual quizá valga la pena instalarlo.

En definitiva, no me gusta ninguna de las utilidades actuales para
grabar cds: he tenido problemas con k3b porque no quiere grabar cuando
hay muchos archivos en la compilación, etc.... veremos qué pasa ¿qué
recomiendan ustedes?

--
Marcos Guglielmetti (www.pc-musica.com.ar)
(www.musix.distrux.net)