[Musix-Help] ¿qué piensan que deberíamos hacer con esto?

Jue Ene 19 15:59:42 CET 2006

On Thursday 19 January 2006 12:59, Javier Castrillo wrote:

> Ante todo, renuevo mis felicitaciones por la  0.31 que acabo de bajar
> y correr y la verdad que no paro de sorprenderme y reitero que cuando
> se necesite una mano en lo que sea, pues acá estoy.
> En esta oportunidad quiero hacer una pregunta con respecto al futuro
> de Musix. Puntualmente es si en algún momento Musix se va a despegar
> de Knoppix y será una distro 100% instalable con todo lo que ello
> implica o siempre será live cd.
>
> Un abrazo

No sé, eso se propuso en un principio por medio de Francisco Tufró, yo
para simplificar, prefiero seguir con Live-cd instalable, me  es más
sencillo y es más fácil para los usuarios en general.... pero veremos.
¿qué beneficios le ves a las distros no-livecd?