Re: [Musix-Help] ¿qué piensan que deberíamos hacer con esto?

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Jue Ene 19 12:59:56 CET 2006

On 1/18/06, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en yahoo.com.ar> wrote:

> Ahí el número representaría la siguiente idea: que Musix está a un 50%
> de sus capacidades _deseables_
>
> ¿Qué les parece?

Ante todo, renuevo mis felicitaciones por la  0.31 que acabo de bajar
y correr y la verdad que no paro de sorprenderme y reitero que cuando
se necesite una mano en lo que sea, pues acá estoy.
En esta oportunidad quiero hacer una pregunta con respecto al futuro
de Musix. Puntualmente es si en algún momento Musix se va a despegar
de Knoppix y será una distro 100% instalable con todo lo que ello
implica o siempre será live cd.

Un abrazo

--
Javier Castrillo
GNU / Linux User #242275

Fingerprint = BB9C D815 73E4 BCCC 56B0  F0B4 8A83 4E32 5DC8 99A9
Usá Software Libre

riverplatense en gmail.com
javier en carapa.com.ar