Re: [Musix-Help] ¿qué piensan que deberíamos hacer con esto?

Martín Carr tincarr en gmail.com
Mie Ene 18 21:05:03 CET 2006

2006/1/18, Marcos Guglielmetti
> Yo creo que aún así Musix ya cumple con mucho más del %50 de lo que
> desearía cualquier músico o técnico en sonido... opinen por favor.

Si, lo que vos decís me parece cierto, aunque es interesante por
ejemplo el caso de Firefox, que estuvo laaargo tiempo antes de sacar
la versión 1, de modo de hacerlo sólo cuando se estuviera listo. Esto
hace también más defendible a la distro, como vos posteaste ayer en
ese foro en inglés, ya que no decimos que está preparadísima para el
uso, sino que está en desarrollo, y aunque funciona (y muy bien) hay
cosas que se siguen agregando y modificando para mejorar el sistema.

Una de las cosas  que me parece que habría que tener documentadas es
el tema de los scripts. Me parece que tu mail anterior tenía algo de
eso, comentando cómo son los scripts de inicio, etc. También habría
que hacerlo sobre los scripts de carga de Icewm, etc. Recién hoy
encontré (gracias grep!) el archivo que efectivamente dejaba mi
teclado en 'es', cuando había escrito en varios archivos (xinitrc,
/bin/inicio, /bin/opciones-inicio.sh o algo así, etc) y que hacía el
play de un ogg que aunque bonito me recordaba a mi winépoca :). El
último archivo que ejecutaba setxkbmap era /bin/kdm-icewm.

Espero q sirva...

slds!