[Musix-Help] ==Musix 0.30==, MC, placas ISA

Sandro Amarain rsamarain en hotpop.com
Mie Ene 18 13:05:13 CET 2006

>Message: 4
>Date: Tue, 17 Jan 2006 18:22:59 +0100
>From: Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en yahoo.com.ar>
>Subject: Re: [Musix-Help] ==Musix 0.30==, MC, placas ISA
>To: tavi en netlp.com.ar, musix-help en lists.ourproject.org

>Si, es que siendo musix dedicada a usuarios nuevos, hay que cosas que no
>usarán nunca y entre ellas, el MC, que ocupa como 5mb, pero podríamos
>reincluirlo si mucha gente lo quiciera.

Sí, Marcos, necesitamos el MC, linux sin MC es como tocar un tema de los
Beatles (con el bajo) sin púa!!!

>la conozco

Yo desde un principio he tenido también ese problema para que alsaconf
reconozca mi placa ISA SBAwe64, esta bien es una placa vieja y casi nadie la
usa, pero ya lo he posteado, en Slackware alsaconf  la detecta al toque y en
Musix no. Cuál es la diferencia de un script con otro? No se puede tomar el
script de Slackware para adaptarlo a Musix?

Saludos, Sandro