[Musix-Help] noticias y discusiones... (hacer torrent de 0.31)

Mar Ene 17 23:12:44 CET 2006

On Wednesday 18 January 2006 02:42, Martín Carr wrote:
> 2006/1/17, Marcos Guglielmetti

> Wow, qué pedazo de thread que se armó! Bien tu post también.

Je, sí, me desquité.

> Hey, hay alquien que está bajando la versión 0.26 por torrent!

Si, le dije que tenga paciencia y baje la 031, le di todos los links

> Si
> hacés un torrent de la 0.31 te seedeo, debe haber bastante gente
> tratando de bajarla y te van a morfar el bandwith...

Desconozco cómo cornos se hacen los torrents, y no tengo banda ancha,
pero si hay gente acá que pueda hacerlo, bienvenidos: luego pongo un
link al torrent

> slds!
>
> (tenés estadísticas de download? cuántos se bajan por mes?)

El sistema de estadísticas de musix.org.ar no anda hace un tiempo y no
he recibido respuestas al respecto.

Actualmente no tengo estadísticas, iba a preguntarles a los admin de los
servers, no son demasiadas bajadas creo, pero recuerdo que cuando salió
la 0.26 sí fueron muchas, en un momento había como 6.000 en proceso de
descarga y 900 descargadas en pocos días sólo en el sever de la R.E.S.

No sé qué pasará ahora, y no puedo confirmar la veracidad de esos datos
tampoco.

Preguntaré, ta luego

--
Marcos Guglielmetti (www.pc-musica.com.ar)