Re: [Musix-Help] Re: Composición

Pablo Baena pbaena en gmail.com
Mie Ene 18 10:54:52 CET 2006

On 1/16/06, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en yahoo.com.ar> wrote:

> ¿Te acordás con qué hardware y software y qué configuración de jack
> tenías pérdidas de datos?

Esto es en Debian, con un kernel normal y corriendo como root. Es una
porqueria, pero si corro el kernel multimedia se me calienta la
notebook y se me apaga porque no se lleva bien con ACPI parece. :(

> Lo que pasa es que hay gente que no quiere manejar 10 programas para
> hacer algo: sólo uno y que haga las cosas bien... vas a ver que casi
> seguro que dentro de unos años existirá ese programa: podrá ser
> Rosegarden, Ardour y/o Muse, creo, o lmms

Esto es quizás lo que falta para que mas gente adopte Linux para
música. Por suerte Musix ahorra muchísimo tiempo con los scripts que
tiene, pero por ahí el tema de la automatización de jack tendría que
tener una solución a nivel de kernel (por ejemplo, que las
aplicaciones linkeen con una libreria que levante jack
automaticamente, etc), incluso debería haber un driver de jack que sea
compilable como modulo de kernel para tener menos latencia sin
necesidad de tener un kernel realtime.

>         Estaría muy bien, che, en el formato que quieras, si querés está el
> WIKi de musix, contanos, saludos

Dale, yo ahora estoy tapadisimo, pero me voy a anotar esto para
hacerlo en el primer momento libre que tenga.
--

Pablo Miguel Baena Castro
Internet Developer