Re: [Musix-Help] ¿qué necesitaría mejorarse en cuanto a documentación?

Martín Carr tincarr en gmail.com
Mar Ene 17 00:39:34 CET 2006

2006/1/16, Marcos Guglielmetti

> Hay 2: habría que ver cuál, pero a tener en cuenta: uno no es FDL (el
> oficial), el otro no se sabe qué corno es, en tal caso deberíamos saber
> qué licencia tiene para no desperdiciar trabajo en eso, o hacer algo
> indebido, pero yo traté de comunicarme con el admin del manual no
> oficial y no contestó nunca, le pregunté qué licencia tenía.

En este -> http://ardour.org/manual/

abajo de todo está el loguito de CC, siguiendo el link se ve que es:
Atribución-NoComercial-CompartirDerivadasIgual 2.0

Así que buenísimo... Nos dividimos la tarea? Cuánta gente somos?