[Musix-Help] ¿cómo instalar una nueva versión? Realmente conviene?

Sab Ene 14 21:57:20 CET 2006

On Sunday 15 January 2006 00:50, Enrique Deschutter wrote:
> Hola a todos otra vez
>
> Me alegro mucho de que haya salido la nueva version de Musix, y tengo
> una pregunta: Como hago para quitar la version vieja e instalar esta
> nueva sin problemas?
> Ya estoy bajando el ISO, gracias por todo
>
> Enrique

	Bueno, te comento: si tienes instalada una versión 0.26 no notarás
grandes cambios, en cuyo caso yo no aconsejo quitar la vieja versión,
salvo que entre la lista de cambios pienses que algunas cosas te
sirven, y que no quieras/puedas realizar esos cambios vos mismo.

	Si tienes una vesión 0.30, casi no te convendría instalar la 0.31 dado
que los cambios son mínimos y creo que no vale la pena, idem anterior,
incluso dado que reparar el bug de que no se cargaba el modulo realtime
es sólo escribir una línea en consola:

ln -s /etc/init.d/realtime /etc/rc5.d/S15realtime

	Contestando a tu pregunta: no hay que sacar la versión anterior para
instalar una nueva: con instalarla ya está, simplemente el instalador
sobreescribe la versión anterior si eliges la misma partición de
destino.

==Otro tema==

No es obligatorio, pero lo dejo acá:

Adjunto las últimas versiones de scripts realizados para Musix, tengas
la versión que tengas creo que te servirán... antes realiza una copia
de seguridad de todos los scripts en /bin/*.sh a otro directorio, por
ejemplo /bin/backup

cp /bin/*.sh /bin/backup

Y luego descomprime el archivo adjuntado en este mail en /bin/

Espero que sea útil, saludos y suerte con eso.

--
Marcos Guglielmetti (www.pc-musica.com.ar)
(www.musix.distrux.net)