[Musix-Help] Composición

Pablo Baena pbaena en gmail.com
Sab Ene 14 10:32:37 CET 2006

Hola! Hoy me puse a buscar algunos arreglos para unos temas de la
banda y me surgió una idea para un tema nuevo y me puse a componer.
Es la primera vez que utilizo Rosegarden para esto, y la verdad la
interface me resulto muy ofuscada.
Como trabajan ustedes? Yo estaba acostumbrado a los trackers, entonces
quise grabar fragmentos chicos y copiarlos y pegarlos a lo largo de la
canción, pero en Rosegarden esto me resultó realmente difícil, quizás
porque no encontré la herramienta necesaria.

En este sentido lmms parece que me serviría mucho más para loopear las
cosas, pero no parece tener salida MIDI, por lo que no podría usar
qsynth o dssi.

En fín, quizás los trackers de DOS me arruinaron el cerebro, pero me
parece que es una forma mucho más ágil de componer, especialmente
cuando uno todavía no tiene una idea completa de lo que va a ser el
tema.

De última usaré shaketracker. Uds me recomiendan algún otro? O alguna
herramienta escondida de Rosegarden para loopear tracks?
--

Pablo Miguel Baena Castro
Internet Developer