[Musix-Help] Bass drumkit para hidrogen y ejemplo

Vie Ene 13 03:23:11 CET 2006

On Friday 13 January 2006 05:02, Gilberto Borges wrote:
>  Hola, Marcos.
>
>  Esta mui bueno el ejemplo que enviaste. Yo he creado un drumkit com
> bass cuando tenia Hydrogen bajo Linux Kurumin. Sus samples fueran
> inclusos. Si alguem querer escuchar, esta en atachado. También puede
> ser distribuida on la distro.
>
>  Hasta luego.
>  Gilblack

Muy bueno! los acabo de probar, el tema es que no puedo incluirlo por
ahora en la distro porque el ISO está en 702 mb y tenía planeado
cerrarlo hoy, ya no entra más nada, pero en la próxima ISO borramos
algo que esté demás y lo incluyo.

Deberíamos subirlo a una página WEB para que la gente pudiera
descargarlo, saludos
--
Marcos Guglielmetti (www.pc-musica.com.ar)
(www.musix.distrux.net)